Coronavirus COVID-19

Aportes de INTECO para enfrentar y superar la pandemia

En pro de la sociedad y las organizaciones

La mejor opción para ahorro de costos de operación

Obtenga un ahorro real y cuantificable de los costos de energía mediante una gestión efectiva a través de un sistema de gestión basado en la norma ISO 50001.

Este sistema busca un rendimiento energético, incluyendo la eficiencia energética, y el uso y consumo de la energía con la finalidad de conducir las reducciones en las emisiones de gases de efecto invernadero, el costo de la energía, y otros impactos ambientales relacionados, a través de la gestión sistemática del uso y consumo de la energía.

Obtenga su certificado con reconocimiento internacional de la red global IQNet

En tiempos de riesgo de contaminación de las mercancías, la oportunidad para gestionar los riesgos de seguridad en la cadena

Gestionar y controlar los riesgos y amenazas que puedan afectar la seguridad de su carga o producto a lo largo de toda la cadena de suministro, desde la provisión de materias primas e insumos y el proceso de fabricación hasta el transporte y la entrega final del producto.

Los riesgos pueden ser operacionales, daños intencionados, eventos naturales, fallo en la información, servicios externos, entre otros.

  Obtenga su certificado con reconocimiento internacional de la red global IQNet

¡Nunca había sido tan relevante la inocuidad en nuestros procesos!

Obtenga certificaciones de inocuidad alimentaria a precios mejorados. La industria alimentaria ha reforzado las políticas de prevención y reducción de riesgos, conozca las certificaciones a su alcance a través de INTECO.

Esquema FSSC 22000

Análisis de riesgos y control de puntos críticos y buenas prácticas de manufactura

Esquema libre de gluten | PRONUTRI | Evaluación de proveedores

¿Sabía usted que puede generar una ventaja competitiva por agregar el valor de una certificación a su producto?

Brinde confianza a sus clientes mediante la certificación de sus productos y/o servicios, obtenga un elemento diferenciador en un mercado donde los consumidores buscan calidad y se mantienen informados para la realización de sus compras.

La fuerza que su negocio necesita al aplicar y evaluar la norma

ISO 22301:2015

Recupere su operación rápidamente o mínimo la interrupción al contar con un sistema de gestión de continuidad de negocio. Mantenga la confianza de sus clientes, proveedores y socios.

Amplíe las oportunidades de mercado al contar con un sistema de gestión para los dispositivos médicos certificado

Si su organización está involucrada en una o más etapas del ciclo de vida de los dispositivos médicos, desde el diseño, desarrollo, producción, almacenamiento, distribución, instalación o asistencia técnica de un dispositivo médico. 

Implemente medidas razonables y proporcionales para prevenir, detectar y enfrentar el soborno.

Proteja y preserve la integridad de su organización. Este sistema de gestión aborda el soborno para beneficio propio, así como el soborno con relación a sus actividades.

Demuestre confianza y transparencia en todas las actividades de a organización

Cumplimiento, transparencia, integridad y buen gobierno 

Implemente mecanismos de autorregulación para evitar riesgos de incumplimientos normativos, operativos y reputacionales.

Asegure y proporcione evidencias a la dirección, administradores, autoridades judiciales, accionistas, inversores, clientes y otros grupos de interés que la organización ha tomado medidas razonables para prevenir la comisión de delitos, la corrupción y el soborno mediante la implementación de este sistema de gestión.