Capacitaciones

Fortalecimiento técnico y capacitación de recursos humanos que contribuyen a la mejora de la competitividad de las organizaciones, a través de la transferencia de conocimiento.

¿Por qué capacitarse con INTECO?

  • Más de 25 años de experiencia impartiendo cursos en la región sobre temas relacionados con la normalización técnica
  • Conocimiento desde la fuente directa al ser miembros de ISO, lo que agrega valor a los conocimientos y las competencias de las personas participantes
  • Personal altamente calificado y sometido a rigurosos criterios y evaluaciones
  • Respaldo y seriedad del Instituto de Normalización Técnica
  • Cursos reconocidos mundialmente

Tipos de capacitaciones


Cursos presenciales

La modalidad presencial es aquella que se realiza “persona a persona”, es impartida en un espacio físico y con acompañamiento de una persona facilitadora en la duración total del curso.

Cursos en línea

La modalidad en línea es aquella que se realiza con una computadora, a través de internet y con el uso de una aplicación para reuniones virtuales, con el acompañamiento de una persona facilitadora durante todas las sesiones establecidas.

Cursos virtuales

La modalidad virtual se podría clasificar como un tipo de modalidad a distancia en la que está involucrado el uso de un computador, internet y con el uso de una plataforma virtual, la misma se desarrolla sin la compañía de una persona facilitadora.

Cursos duales

La modalidad dual se podría clasificar como un tipo de modalidad a distancia en la que está involucrado el uso de un computador, internet y con el uso de una plataforma virtual, la misma se desarrolla con el acompañamiento de una persona facilitadora para la evacuación de dudas en tutorías asignadas bajo horarios establecidos. La intervención del instructor podría ser a distancia y/o presencial según preferencia del cliente y oferta disponible, las subcategorías disponibles en esta modalidad son las siguientes:

  • Semi online:  La intervención de la persona facilitadora será impartida a través de una plataforma virtual, dicha intervención representa el porcentaje establecido de dualidad correspondiente a la duración total del curso.

  • Semi presencial:  La intervención de la persona facilitadora será impartida en un espacio físico, dicha intervención representa el porcentaje establecido de dualidad correspondiente a la duración total del curso.

Odoo • Una imagen con una leyenda

Capacitaciones en empresa (inhouse)

Todos nuestros cursos se pueden impartir en grupos exclusivos para su empresa, con la conveniencia de fechas y horarios que más se ajusten a sus operaciones. También, podemos complementar los temas según las necesidades de su organización.

Solicitar una capacitación