INTECO promueve la gestión de un éxito sostenido en las organizaciones

INTECO, Comunicación Inteco

Las organizaciones están sometidas todos los días a importantes procesos de transformación que les permita adecuarse a las cambiantes exigencias de sus clientes y necesidades del mercado y dentro de ello, la autoevaluación es un requisito fundamental para ser efectivos en los procesos de mejora. 

Para conseguir este objetivo, la actualización se convierte en un factor clave de éxito y esto es algo que entienden muy bien las organizaciones que participaron recientemente del taller de la norma INTE/ISO 9004:2018 denominado Aprenda a gestionar el éxito sostenido de una organización.

Esta norma, que es aplicable a cualquier organización, independientemente de su tamaño, tipo y actividad; proporciona un enfoque más amplio sobre la gestión de la calidad y ha sido desarrollada para mantener coherencia y ser compatible con otras normas de sistemas de gestión. 

El taller brindó una guía para aquellas organizaciones que estén preocupadas por la mejora continua del desempeño y por la evolución de su sistema de gestión de la calidad hacia modelos de excelencia.  A diferencia de la INTE/ISO 9001:2015, la norma 9004:2018 permite evaluar a la organización de forma integral.

Así como este encuentro, INTECO ofrece expertos de primer nivel para que las organizaciones puedan acceder a conocimiento técnico de primer nivel, sin trasladarse a otras ciudades o países.

Una constante actualización, promueve una mejora sostenida en las organizaciones y las conduce hacia el grado de competitividad requerido para cumplir con las exigencias actuales del mercado. 

Para alcanzar este propósito, las normas técnicas son una herramienta estratégica e INTECO, como ente nacional de normalización, se convierte en la plataforma que permite   dar el salto al contar con conocimiento de primera mano.

Si desea conocer más información sobre los talleres y capacitaciones que ofrece INTECO puede escribir un correo a la siguiente dirección capacitaciones@inteco.org o al 2283-4522.